¡Somos la fórmula para incrementar el beneficio de tu consumidor!

Sabemos que los talentos empresariales nunca pueden quedarse quietos; ¿Por qué? porque el marketing acompaña los cambios de comportamiento de la sociedad y necesita siempre estar adaptándose. Es por eso que existen 81 tipos de marketing, que sirven para las diferentes situaciones, necesidades, canales, empresas y consumidores dando a conocer, analizar y aplicar en tus estrategias, asegurándonos siempre de ofrecer soluciones basadas en resultados.

 

Para hacer frente a todos estos cambios, partimos de la historia de vida de cada uno de los miembros fundadores y con base en nuestras iniciales pulimos nuestra marca: 81 Marketing.

81 Marketing (Soluciones, Seguimiento e Innovación):

1.- Soluciones: Desarrollamos la fórmula entre arte y ciencia, buscando el resultado de una cuidadosa planificación y ejecución donde utilizamos herramientas y técnicas de esta generación.

 

2.- Seguimiento: Reconocemos el rol del marketing al construir marcas fuertes y una base de clientes leales, activos intangibles que contribuyen en gran medida al valor de una empresa.

 

3.- Innovación: Debemos avanzar constantemente; vigilando en forma cuidadosa los beneficios que ofertamos, mejorando nuestra propuesta de valor e implementación de la estrategia de marketing.

En 81 Marketing encontrarás:

Estrategas, planificadores, diseñadores, creativos, escultores de ideas, esponjas, illustradores, imaginadores, bloggers, programadores, geeks, artistas, escritores, storytellers, user experience, CM’S, visionarios, innovadores, fotógrafos, networkers, líder de pensamientos, atentos.

Pero sobre todo encontrarás un equipo que colaborará, como 81 Marketing creamos soluciones, otorgamos seguimiento e implementamos la innovación para incrementar el alcance de los resultados.

 

En 81 Marketing podrás encontrar 81 maneras de implementar marketing:

SCROLL

#PULIENDO SUEÑOS CONSOLIDANDO MARCAS

©Derechos Reservados 2019 | Diseño Web por 81 Marketing

Soluciones·Seguimiento·Innovación

Aviso de Privacidad